Viviendo el Paraiso

miércoles, 14 de abril de 2010

VIVIR EN LUZ ES VIVIR EN AMOR

Compartir

Cada vez q quieras amar a los demás, aparecerán los enemigos del amor y tu tendrás 2 opciones: Dejarte dominar por el Orgullo y Egoísmo, o seguir a Jesús con todas nuestras fuerzas, CAMINAR EN LA LUZ, Y COMUNICAR EL AMOR QUE DIOS DEPOSITO EN NOSOTROS.


La primera carta de Juan en el capitulo 1, versículo 5 dice que Dios es luz y no hay oscuridad en el. En el versículo 7 Juan dice que si nosotros caminamos en la luz tenemos una comunión fraterna los unos con los otros y la sangre de Jesús nos perdona de todo pecado.


Dios realmente es luz, y santidad y nos demanda que no coqueteemos con el pecado sino que nos esforcemos en vivir siempre puros para el. VIVIR EN LA LUZ.

Solo si nosotros decidimos caminar con Cristo sin volver atrás ni por un momento, solo cuando decidamos ser muy firmes en nuestra decisión de seguir a Jesús y dejamos de convivir con el pecado, podremos decir q VIVIMOS EN LA LUZ. Si nosotros decidimos vivir en la luz Jesús, que es nuestro abogado, nos perdona y su sangre nos limpia.

Pero al decidir vivir en la luz y al practicarla sucede otro efecto. Dios no solo es luz, también es AMOR. conjuguemos el versículo que vimos hace un momento.

1 Juan 1, 5 – 7

Dios es AMOR y en el no hay ni un poquito de egoísmo… si caminamos en su amor, nos contagiaremos de su amor y tendremos una unión fraterna y dulce los unos con los otros.

¡Que importante es vivir en la luz! No solo nos conduce a las bendiciones de Dios, no solo nos limpia de pecado, sino que nos contagia el amor de Dios y seremos capaces de amar a los demás como Dios nos ama.

Pero hay 2 grandes enemigos del amor: EL EGOISMO Y EL ORGULLO. El mismo orgullo que nos impulsa a decir que nosotros no tenemos pecado (1 Juan 1, 8) y que no nos permite pedir perdón a Jesús y mucho menos recibir el perdón de Dios. Y también esta el egoísmo, que jamás nos permitirá amar como Dios ama.

No todo esta perdido, cuando cada uno de nosotros sea procesado por Dios y nos demos cuenta de nuestra miseria como simples humanos egoístas, no nos quedara mas que pedir perdón a Dios, VOLVER A SU LUZ, CONTAGIARNOS DE SU AMOR Y VENCER A LOS ENEMIGOS DEL AMOR.



Cada vez q quieras amar a los demás, aparecerán los enemigos del amor y tu tendrás 2 opciones: Dejarte dominar por el Orgullo y Egoísmo, o seguir a Jesús con todas nuestras fuerzas, CAMINAR EN LA LUZ, Y COMUNICAR EL AMOR QUE DIOS DEPOSITO EN NOSOTROS.

No hay comentarios: