Viviendo el Paraiso

martes, 13 de abril de 2010

EL ME DICE, YO LO DIGO

Compartir
Y luego cuando vayas a hablar sobre Dios, solo repite lo que escuchaste hablar, actúa como el actuó y veras que suceden milagros en tu vida y y milagros todos los días de tu vida por toda la eternidad.

Juan el discípulo amado de Jesús, había pasado tres años junto al Maestro,  el fue uno de numerosos discípulos de Jesús, fue uno de los 12 apóstoles, tuvo el honor de ser uno de los tres mejores amigos del Cristo, y también tuvo el placer de ser el único discípulo de Jesús que lo acompaño a la cruz.

Juan fue elegido de entre millones y millones de personas en todo el mundo, y pese a su carácter impulsivo, (una vez quiso hacer caer fuego del cielo sobre una ciudad que no quería recibir a Jesús), y pese a sus defectos (el pretendía orgullosamente ser el mejor entre los discípulos y sentarse a la derecha de Jesús en el cielo), pese a todo y aunque jamás lo merecía , el fue llamado a ser uno de los mejores amigos del maravilloso hijo de Dios. ¡Semejante oportunidad la de Juan!.

Esa misma oportunidad y llamado lo tenemos cada uno de nosotros, PODEMOS SER LOS MEJORES AMIGOS DE DIOS.

Pero tiempo despues, Jesús subio a los cielos después de resucitar de entre los muertos, no sin antes prometerles que enviaria al Espiritu Santo, y dias despues de la partida de Jesus el Espiritu Santo hizo su entrada de la forma más impresionante. Desde ese momento Juan se convirtió en el mejor amigo del Espíritu Santo, y como Dios es trino y es Padre, Hijo y Espíritu Santo, Juan nunca dejo de ser amigo de Jesús. Juan en intimidad siempre veía a Jesús, conversaba con el, cuando necesitaba de un Padre ahí estaba su Padre Dios, y cuando buscaba a un amigo ahí estaba la incondicional amistad del dulce Espíritu Santo.

Y después de ver en soledad con Dios , todo lo que el Padre, Jesús, y el Espíritu Santo hacían, Juan al día siguiente iba a todo lugar para hablar sobre lo que había visto a Dios hacer.

Si quieres ser un gran testigo de Dios, primero pídele a el que sea tu mejor amigo, y pasa tiempo con el, has las cosas que tienes que hacer en su compañía, deja que el te muestre lo que le gusta y lo que no le gusta, fíjate en su forma de actuar, recuerda cada cosa que el dice, cuando estas en intimidad con el. Y luego cuando vayas a hablar sobre Dios, solo repite lo que escuchaste hablar, actúa como el actuó y veras que suceden milagros en tu vida y y milagros todos los días de tu vida por toda la eternidad.

Solo asi un dia podras escribir una carta a todo el mundo diciendo algo asi:

"Nosotros hemos visto a Dios, lo hemos escuchado y hasta nuestras manos lo han palpado y por eso les anunciamos las grandes maravillas de Dios, para que ustedes salten de alegria"

1 Juan 1,1 - 4

No hay comentarios: