Viviendo el Paraiso

miércoles, 16 de septiembre de 2009

ERES MI RESPIRAR

Compartir
Alguna vez han visto la creación con los ojos enamorados del creador? Les aseguro que desde el aire mas contaminado de la calle se puede convertir en un perfume puro, tan fresco como su aliento…

No se si decir que son sueños, emociones, sentimientos, es mucho más que eso. Incluso hablar de vida se queda corto comparado a todo lo que guardo en mi corazón y todo lo que puedo sentir cuando estoy a su lado. Solo una palabra pudo expresar lo que El era, y es que aun nadie ha comprendido el verdadero amor…

Estoy en una cabina de Internet o en un Cyber como lo llaman algunos de ustedes, esperando que algunos aspectos de mi vida se solucionen, y pueda tener una pc reparada jeje.

Alguna vez han visto la creación con los ojos enamorados del creador? Les aseguro que desde el aire más contaminado de la calle se puede convertir en un perfume puro, tan fresco como su aliento…

¿Saben q? ¿saben por q hay aire? Porque Dios nos recuerda segundo a segundo que su aliento sigue con nosotros, que su presencia nos acompaña. Que el jamás nos abandonaría. Y que sin el no podríamos vivir. Es cierto, algunos no pueden respirar bien pero el aire sigue allí, DIOS SIEMPRE ESTA CONTIGO, ¿NO LO SIENTES?

Pasan por mi mente algunos momentos gloriosos junto a el, recordar como me tocaba cuando empezaba a conocerlo, recordar como el me consolaba cuando lo necesitaba, recordar como el me tenía como compañero y socio para administrar su vida, su espíritu.

¿Saben por que lo hago? Porque DIOS SIEMPRE ESTARÁ CONMIGO Y CONTIGO.

SU AMOR SIEMPRE TE ACOMPAÑARÁ, LO SIENTAS O NO...  PASES PROBLEMAS O NO…

EL SIEMPRE ESTARÁ CONTIGO, ¿NO QUIERES SENTIR UN ABRAZO SUYO? ¿NO QUIERES SENTIR UN SUAVE SUSPIRO SUYO? ¿NO QUIERES UN BESO DE TU PADRE?

Si así lo quieres cierra tus ojos, respira profundo, siente el aire y la creación y escucha como te dice TE AMO, y ahora, RECIBE TODO SU AMOR, EN EL NOMBRE DE JESUS ….

DIOS TE AMOOO!!!

No hay comentarios: