Viviendo el Paraiso

jueves, 6 de octubre de 2011

RESTAURANDO EL SISTEMA

Compartir
El sistema tal como Jesus lo creo, tu vida como Jesús lo creo, (si es que dejas que Jesús tome tu vida), resplandecerá sobre los problemas, sobre las heridas, y las vencerá para siempre. SALDRAS ADELANTE.


Hace pocos días mi internet Explorer dejo de funcionar correctamente, cada vez que intentaba entrar a una página cualquiera me parecía un cuadro de error, era una situación realmente molesta, a pesar a que también uso Google Chrome, siempre usaba los 2 exploradores.
Para solucionar esto llame a la persona que me vendió la pc. El no sabía que había pasado y no entendía el por qué del error, luego de revisarla por largos minutos seguíamos sin saber cómo solucionar este problema. Hasta que llegó la pregunta: “¿hace cuánto tiempo apareció este problema?. Hace dos días le respondí. Basto esa pequeña respuesta para que este genio abriera un programa de restauración del sistema e hizo que mi pc volviera 2 días al pasado y trabajara como si nada hubiera pasado en estos 2 últimos días, y así el problema se solucionó.
Que excelente seria si en nuestras propias vidas existiera un programa similar de restauración, y volviéramos al pasado las veces que quisiéramos. Viviríamos sin el trauma de un accidente, sin el dolor de haber perdido a un ser querido, sin la vergüenza de aquel día cuando nos humillaron en público, sin las palabras de nuestros padres que nos sentenciaban con un futuro de fracaso. Tan solo volveríamos al pasado y restauraríamos nuestro sistema.
Y aunque usted no lo crea, ¡ESTO… SÍ ES POSIBLE!
En los primeros versículos del evangelio de San Juan encontramos:
1 En el principio era el Verbo (la Palabra – Jesús), y el Verbo (la Palabra – Jesús) era con Dios, y el Verbo (la Palabra Jesús) era Dios.
2 Este era en el principio con Dios.
3 Todas las cosas por él (por Jesús) fueron hechas, y sin él (sin Jesús) nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
4 En él (en Jesús) estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
Si en Jesús estaba la vida, todo lo que Jesús hacia era vida, ¿verdad? Todo lo que Jesús hacía era positivo. Toda su creación era perfecta.
En otras versiones el mismo versículo dice:
4 “Lo que se hizo en la Palabra (en Jesús) era vida”
Podemos ver aquí que de quien se habla no es de Jesús sino de su creación perfecta (lo que se creó en la Palabra, en Jesús, es vida, es una creación maravillosa) y la vida (la creación perfecta) era la luz de los hombres.
La luz nos ayuda a descubrir las cosas, descubrir los misterios, encontrar las verdades, y también nos ayuda a distinguir lo que está bien y lo que está mal. La creación perfecta de Dios nos demuestra si las cosas hoy en día están bien o están mal tan solo comparandolas con la fotografía de cuando fueron creadas.
¿Cómo supe que mi pc estaba mal? Porque yo sé cómo es cuando funciona bien.
¿Cómo podemos ver si nuestra sociedad está mal? Vayamos a leer el libro sagrado que el Creador nos dejó y veremos cómo funcionaron las cosas en un inicio. ¿Cómo podemos saber si nuestra conducta está bien o mal? Vayamos a leer el código de conducta con el que fuimos creados y veremos fuimos diseñados para actuar.
Jesús quiere recuperar lo perdido, restablecer el sistema tal y como el mismo lo creó, pero necesita que nosotros nos demos cuenta de que las cosas están mal y lo llamemos para que el restaure las cosas.
¿Quieres algo práctico?
¿Tu cuerpo fue creado perfecto y hoy algo en el está fallando? Jesús quiere sanarte, reclama tu sanidad.
¿Tu cuerpo funciona bien, pero hay algo en tu alma o mente que está mal?
Recuerdo cuando nació mi hermano menor, lo vi tan tierno, tan puro... que a pesar de no conocer a Dios le agradecí por su nacimiento. Ese mismo día,  era el aniversario de la muerte de mi abuelo así que hicieron una misa en su nombre y bueno… allí estaba, pensando en cómo algunos seres queridos se van y otros vienen. De pronto apareció un hombre muy sucio, era un anciano que apenas caminaba, a primera vista había bebido todo el día, se sentó en una banca y en el momento de la eucaristía se acercó a comer el pan. Ese día vi el claro contraste entre lo que Dios crea y como esta creación con sus acciones puede destruir su vida, el contraste de nacer como un niño muy tierno y puro, y convertirse en un alcohólico viviendo sus últimos años de vida en la ruina.
No importa en qué circunstancia o en qué estado te dejes encontrar por el Señor, él puede y quiere restaurar tu vida. Pero para ello necesitas reconocer que estas mal y pedirle a él que haga nueva tu vida.
En la segunda carta a los corintios Dios dice: El que está en Cristo es una nueva criatura todas las cosas viejas han pasado, todo es nuevo ahora.
Jesús te creó perfecto y no importa como estés ahora, porque él puede crearte de nuevo, sanarte de nuevo, renovar tu corazón de nuevo.
En Ezequiel Dios dice que cambiara nuestros corazones de piedra en corazones de carne, que pondrá sus leyes allí y que nos dará su espíritu. Si eso no te era suficiente, imagina el siguiente cuadro descrito en Ezequiel “un cementerio de huesos secos, se levantan, recuperan su piel y Dios les da de su espíritu para convertirse en un ejército superpoderoso”
Pero para ello debes ser firme, no conformarte con un estado que este mal, no resignarte a morir con un sistema malogrado, tampoco debes pelear con tus fuerzas, SINO DEPENDER DE JESUS QUE NUEVAMENTE PUEDE RESTAURAR TU SISTEMA, RESTAURAR TU VIDA, EL PUEDE Y QUIERE HACERLO.
Y te dejo con el ultimo versículo del pasaje que leímos primero.
JESUS CREO VIDA, LA VIDA (EL SISTEMA FUNCIONANDO BIEN) ES LA LUZ y adivina que!
5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
El sistema tal como Jesus lo creo, tu vida como Jesús lo creo, (si es que dejas que Jesús tome tu vida), resplandecerá sobre los problemas, sobre las heridas, y las vencerá para siempre. SALDRAS ADELANTE.
Recuerda: DIOS COMIENZA LAS COSAS EN POSITIVO Y LAS TERMINA EN POSITIVO

1 comentario:

Mariela Parma dijo...

Hola!!!! Estoy en la blogoteca.20minutos. me gustaría que pasases y des tu opinión y si puedes votar, en buena hora!! Es la primera vez y me quiero hacer conocer el blog!!!
te espero por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
Espero te guste!!
Muy bueno tu blog!!!
saludos