Viviendo el Paraiso

martes, 26 de abril de 2011

SOLO UN PASO

Compartir
Jesús murió por mis pecados y sufrió todo por amor a mi, para que no me quede como un MISERABLE PECADOR, que muera en un basurero, sino que me dio un Padre amoroso que dice: DEJENLO, ES MI HIJO, y Jesús me carga en sus brazos como la oveja de la parábola y me lleva a la casa del Padre.


Hace tiempo hice un programa para un Podcast al que titule, QUE SE HACE CON LOS MISERABLES, creo que no puedo describir mejor esa sensación como cuando lo hable en ese programa. Y cuantos no nos hemos sentido así alguna vez! AQUI LES DEJO EL ENLACE

http://yocreoquedios.blogspot.com/2010/12/que-se-hace-con-los-miserables.html


Hoy quiero responderme (a mí mismo) la pregunta que siempre hice: Cuales son los pasos para volver a Dios?...

Hoy tengo la respuesta. SOLO UN PASO.

Pensé que eran más, pero en realidad no. Por mucho tiempo pensé que era por mis méritos que Dios me había aceptado. Pero hoy me doy cuenta que no. Claro, antes tenía varias cosas que ofrecerle a Dios, pero cuando no hay nada que ofrecerle más que un corazón sucio... ¿de que nos podemos enorgullecer? y decir USAME SEÑOR.

Cuando somos miserables, y peor que eso, MISERABLES PECADORES, ¿como volver a Dios?...¿como volver si no tenemos cara para ir donde el? ¿y como volver cuando estamos con toda la rebeldía por saber que tal vez no tengamos solución? ¿será por eso que muchos se alejan de Dios?. Es muy fácil terminar en esa decisión, (yo lo he pasado) por momentos.

¿Cuáles son los pasos para volver a Dios?...

Pensé que había pasos y ciertamente debe artículos que mencionen infinidad de pasos, ahora no quiero discutir si hay pasos o no… solo quiero escribir lo que sucedió

En Romanos 1, 18 dice que Dios manifiesta su ira sobre todos lo que cometen maldades.

Ese era yo. Yo cometí maldades, y cuando quería volver a Dios, no sabía cómo él me iba a recibir. Todo lo que dice la Biblia para mi es verdad, y la Biblia me decía lo que iba a pasar conmigo: Merecía en todos los sentidos esa ira de Dios. Aunque también sabía que me podía perdonar si me arrepiento. "Tengo que hacer algo!", me dije. ¿pero qué hare? ¿Como me debo arrepentir?, si tantas veces pedí perdón y no cambio.

¿Cómo me acerco a Dios, si cuando canto una canción me siento un súper hipócrita? Ahora entiendo porque muchos nos pueden acercarse a Dios y les da cólera las personas que solo les dicen "ORA, BUSCA A DIOS"

Pero lo extraño fue cuando solo tome la decisión de pararme, ponerme una canción, y cantarle a Dios  los pensamientos empezaron a bombardear mi mente: “eres un hipócrita” “déjalo, tu abandonaste a Dios”, “no puedes cantarle, tu me perteneces”. Pero yo había tomado una decisión, el único paso necesario para volver a Dios: Solo decirle a Dios con todo el corazón “SEÑOR NO PUEDO, AYUDAME”

Solo bastó eso, de pronto escuche la vos de alguien en mi interior que decía “DEJALO, ES MI HIJO”. La presencia de Dios lleno mi casa, y contra todo pronóstico no llore, no sabia ni que decirle a Dios, solo sentí que el en silencio me llevaba a su presencia, a su casa.

Minutos después pude reencontrarme con un viejo versículo, uno de los mas famosos pero que había sido totalmente nuevo hoy para mi.

TODOS HAN PECADO Y TODOS ESTAN PRIVADOS DE LA GLORIA DE DIOS… PERO SON JUSTIFICADOS POR EL DON DE SU GRACIA… creo que lo tengo que decir nuevamente GRACIA, EL DON DE SU GRACIA.

Una gracia que nos da lo que no merecemos, una gracia que nos obsequia lo mejor a cambio de lo peor de nuestras vidas. Una gracia que silencia nuestras escusas por pecar y nos abraza. Una gracia que nos tele trasporta de un basurero a un palacio en segundos. Una gracia que le dio al hijo prodigo un anillo de príncipe y nuevas vestiduras acompañadas de una fiesta.

Una gracia que como dice Isaias nos limpia de nuestros pecados tan rojos como la sangre o la grana y nos da una vestidura tan blanca como la nieve.

Y si no llore hasta ese momento, era porque me tocaba llorar por el siguiente versículo: GRACIA EN VIRTUD DE LA REDENCION REALIZADA POR JESUCRISTO A QUIEN DIOS LO EXHIBIO COMO INSTRUMENTO DE PROPICIACION.

Jesús murió por mis pecados y sufrió todo por amor a mi, para que no me quede como un MISERABLE PECADOR, que muera en un basurero, sino que me dio un Padre amoroso que dice: DEJENLO, ES MI HIJO, y Jesús me carga en sus brazos como la oveja de la parábola y me lleva a la casa del Padre.

Yo solo si un paso. SEÑOR AYUDAME, y Jesús hace muchos años dio los otros pasos. Y ahora no tengo nada de que enorgullecerme, porque aprendí de nuevo lo que es Gracia, porque todo es un Don de Dios, y Dios me ama.

Sin embargo ese don vaya que costo, GRACIAS A LA CRUZ… GRACIAS JESUS!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto tu articulo amigo!

Anónimo dijo...

algo parecido me esta pazando a mi relmente uno se siente destorzado y no sabe como superarlo pero me ayudo mucho la frace de decir ... no puedo solo ayudame