Viviendo el Paraiso

sábado, 11 de septiembre de 2010

UN OSITO PARA ABRAZAR

Compartir
Yo le dije: ¿Como hago para guardar tus promesas en mi corazón?

El me enseño que esa promesa es como un osito de peluche...para ese niño o niña q es tu corazón.

En la Carta a los Hebreos capitulo 4, Dios nos dice que tenemos una esperanza.

Hebreos 4:1 Por eso, mientras todavía contamos con la promesa de entrar en ese reposo de Dios, debemos tener cuidado, no sea que alguno de ustedes no lo logre.

Se trata de “El reposo del Señor”. ¿A que se refiere ese reposo, a que tipo de Esperanza se refiere Dios?

Hay varios tipos de esperanza: La salvación en la eterna presencia del Señor. La esperanza de tu futuro, la esperanza de que Dios cumpla sus promesas en tu vida. La Palabra, la vos de Dios que nos da esperanza.

SI ESCUCHAS HOY MI VOS NO ENDURESCAS TÚ CORAZON... SINO QUE SIGUE MI PALABRA PUES TENGO PARA TI UN DESCANSO

Ese descanso es el cumplimiento de esa promesa, pero este versículo nos dice que generalmente tenemos un corazón muy rebelde que se deja llevar por las circunstancias y se desespera.

Nuestro corazón es como un niño de 3 años que es muy inquieto, juguetón, muy sensible y constantemente va por todo lado desesperado. A veces no sabe lo que quiere, no sabe como llegar a sus metas, muchas veces tiene miedo del presente y del futuro y se deja llevar fácilmente por las circunstancias. Se mueve constantemente, como dice Santiago, como las olas del mar que en un momento cree, pero en el otro no.

Lo que Dios nos pide es que detengamos nuestro corazón y que lo obliguemos a seguir la promesa que el nos da. Que no nos dejemos llevar por nuestras emociones sino que sigamos con persistencia la Palabra que nos dio: Ya que si seguimos esa promesa se va a cumplir!.

Yo le decía a Dios cuando me enseño esto, que me enseñe como tener quieto el corazón y poder tener esa confianza. Y el me dijo:

ESA PROMESA QUE TE DOY Y QUE DEBES SEGUIR VIENE DE MI PALABRA, DE LA BIBLIA, Y DEBES GUARDARLA EN TU CORAZON.

Y yo le dije: ¿Como hago para guardarla en mi corazón?

El me enseño que esa promesa es como un osito de peluche...para ese niño o niña q es tu corazón.

Tienes que abrazar ese peluche, besarlo, amar a ese osito de peluche, caminar con el todo el tiempo, llevarlo a todo lugar, dormir con el, sentarlo en la mesa a almorzar. Alimentarte de la promesa, pensar en la promesa. Soñar con esa promesa. El secreto es que pienses mucho en esa promesa y hasta la puedas vivir en tu corazón.

“QUE SUSPIRES TODOS LOS DIAS POR ESA PROMESA”.

En hebreos 12, 2 dice: Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe

Jesús es el autor , el escritor de esas promesas para ti. Dice que si tu mantienes tus ojos pegados en la promesa y en Jesús, la promesa se cumplirá.

No veas tus limitaciones, ni las circunstancias, no veas tu pasado, ni a tu propia persona, sino que mira a Jesús y la promesa que llegará.

Imagínate con la promesa ya cumplida, imagina que ya la tienes. Si tu promesa en un auto, sueña que lo manejas. Toma esa promesa, saboréala, vive por esa promesa, abrázala, ámala. Sueña a los grande, no te limites que Dios tiene vida en abundancia para ti y esa vida en abundancia dependerá de tus sueños.

La vida en abundancia es una atmósfera en la cual si tu quieres algo y lo abrazas es tuyo. Lo que sea. Si deseas viajar a la luna o a Marte y abrazas ese sueño: Es tuyo.

Te digo de parte de Jesús que hay cosas que nunca has imaginado ver, cosas que ni te han pasado por la cabeza. El te dará mucho más que eso. Más de lo que puedas imaginar. Mas que todo!!

El mundo no lo ha visto aun. No ha visto tanta gloria. Aun el mundo esta esperando la gloriosa manifestación de los hijos de Dios.

No quedara una huella de tu pasado y si abrazas las promesas de Dios, un día el mundo te mirara y se admirara de los milagros que Dios hizo en ti. ¿Tienes ya ese oso de peluche? Abrázalo con todas tus fuerzas y un día juntos miraremos al cielo y gritaremos DIOS LO HIZO!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La historia del osito de peluche, el gran mensaje, con el gran osito, y el Unico Dios.