Viviendo el Paraiso

miércoles, 22 de septiembre de 2010

ME DELEITO EN TI

Compartir
Mientras parece que tu conversas con la pared, Dios esta desde cielo emocionado, haciendo callar el coro de los Ángeles para escuchar tu vos; cuando tu le cantas a tu Padre el se levanta de su trono, su sonrisa se hace gigantesca y espera lo mas preciado de su universo: tu corazón. Y cuando tu levantas tu corazón con un sincero “te amo” “perdóname” “señor no puedo ayúdame” Dios tiene que auto controlarse por no abrir aun los cielos y que tus bendiciones caigan de golpe como una avalancha.


Jesús dijo una vez que uno es mas feliz cuando da que cuando recibe; y en mi experiencia personal te diré que lo mas lindo después de saber y sentir que Dios me ama a pesar de todas las cosas y que no necesito hacer nada mas y nada menos para que el que ame siempre, lo segundo mas lindo fue cuando Dios me confeso como EL ME DISFRUTA A MI.
Hice un articulo titulado DELEITATE EN MI, en donde explico como Dios desea nuestra compañía y nos promete cumplir nuestros deseos más íntimos todo a cambio de pasar un tiempo “disfrutando de su compañía”. Pero esta vez quiero escribir como Dios también Disfruta nuestra compañía. Esto te aseguro revolucionara tu estima y mejorará tu vida de oración.

La causa por la cual muchas personas sin importar su sexo o edad no les gusta orar es porque no saben lo que pasa en el cielo mientras oramos. Nos chocamos con el mundo invisible del cielo.

A veces cuando busques a Dios y no sientas nada y eso te frustre, tienes que saber lo que el me enseño hace meses: Que sólo con el hecho de que tu le cantes, o hables con el, wow es todo para el...

Mientras parece que tu conversas con la pared, Dios esta desde cielo emocionado, haciendo callar el coro de los Ángeles para escuchar tu vos; cuando tu le cantas a tu Padre el se levanta de su trono, su sonrisa se hace gigantesca y espera lo mas preciado de su universo: tu corazón. Y cuando tu levantas tu corazón con un sincero “te amo” “perdóname” “señor no puedo ayúdame” Dios tiene que auto controlarse por no abrir aun los cielos y que tus bendiciones caigan de golpe como una avalancha.

Léelo nuevamente: AUNQUE NO SIENTAS NADA, TU HACES DERRETIR EL CORAZÓN DE DIOS.

Hay cosas que no se aprenden en las conferencias de teología o en un curso de Biblia. El corazón de Dios se conoce una noche o mañana a solas con el creador levantando tus manos y cantándole. Cuando menos lo esperes el te dira un “ssshhh”, “me encanta tu vos, ahora quiero que conozcas la mía, tengo esta y esta bendición para ti, tu destino será este…”

Una noche Dios me dijo… tu canción es mejor que la de los ángeles. Esa noche no deje de llorar por un largo tiempo, fue uno de los mejores piropos que Dios me dio. Al día siguiente empecé a verme diferente y me creía el mejor cristiano del mundo. Era el único que adoraba tan bien que podía derretir su corazón.

Pero me di cuenta que no era el único. Tenia que asistir a una jornada para servidores de mi comunidad. Quien dirigía la alabanza pidió que cantaran solo las mujeres. A lado mío había una señora algo mayor que cantaba algo así como … mejor no digo como … pero no era muy agradable a mis oídos. Luego era el turno de los hombres y… bueno la vos de las mujeres es como un violín agudo pero la de los hombres es como un trombón desafinado. Si yo fuera el jurado de este concurso de canto espiritual mi puntaje seria… 01. Así que frustrado le pregunte a Dios.

- Papá que pasa, que sientes o no se... que piensas, quiero conocerte... cantan feísimo, pero cual es tu opinión?

En ese momento, como respuesta, una alegría sobrenatural salto en mi corazón, y la orquesta desafinada se convirtió en la filarmónica de Francia. No eran sus voces naturales, era ese perfume que se elevaba al cielo y hacia estremecer el corazón de Dios. Por unos segundos sentí un poquito de lo que Dios sentía, y les puedo asegurar que el se muere de amor por cada uno de nosotros. EL SE DELEITA EN TI.

Tu me dirás:

“Casi nunca sentí a Dios cuando oraba, me siento como un tonto hablando a la pared”…
“No logro concentrarme cuando oro, trato de mantenerme atento a Dios, pero mil ideas vienen a mi mente, y sin darme cuenta ya deje de orar”
“No me gusta orar porque no se si Dios me escucha y necesito respuestas ya!”
“Martín como puedes decirme que Dios se deleita en mi, cuando yo oro lucho con pensamientos malos y por mas que intento no logro conectar mi corazón a Dios”.

No importa que pase en tu mente o corazón cuando ores, Dios disfruta tu compañía, incluso es lo mas valioso para el. Te invito a leer, Filipenses 2,5

Jesús dejo su posición como Dios dueño del universo en el gran trono del cielo para venir a este mundo y ser como nosotros, luego se humillo hasta lo mas bajo y murió en la cruz sufriendo muchos tormentos inhumanos… soporto el dolor mas grande cuando cargo nuestros pecados y por nuestros pecados sufrió el rechazo de Dios. ¿Sabes por que hizo todo eso? TODO ESO, LO HICE POR ESTAR CERCA DE TI.

Dios disfruta de tu compañía… si tu te deleitas en Dios el cumplirá los deseos de tu corazón, pero si tu te acercas a Dios y decides pasar un tiempo con el en oración, aunque no hagas nada, EL DISFRUTA DE TI.

DIOS DISFRUTARA DE TI HAGAS LO QUE HAGAS Y SEAS COMO SEAS, ¿NO TE EMOCIONA ENAMORAR A DIOS?

3 comentarios:

Jaky dijo...

Oh!!!!!!!!!!!! Hermoso :( me lloro...... imaginar tan solo una leve sonrisa por mi ohhhhhhhh es grandiosooooooo...... super Martin (y)

Anita dijo...

Baya llegue a tu página por una imagen y me gusto el comienzo, asi que comenze a leerla... La verdad esque ami me pasa eso, no sabia si orar porque pensaba que no me escuchababa, y varias veces no me concentraba... Pero ahora se que es distinto, el siempre tiene tiempo para todos..
Creo que al leer la biblia cambie en mi aspecto espiritual, mis logros se los devo a El ♥ aqui les dejo una cancion muy hermosa: http://www.youtube.com/watch?v=JEA3ygUu0JI y tambien esta cancion: http://www.youtube.com/watch?v=y7iVDAzH6QA ... escuchenlas (:

Anónimo dijo...

Asi es....cuesta pero el perseverar nos llevará a deleitarnos en El y El en nosotros!!