Viviendo el Paraiso

miércoles, 8 de septiembre de 2010

EL PODER DE DAR VIDA O MUERTE

Compartir

Lo que con nuestros labios demos vida, vivirá; y lo que declaremos como muerto, morirá.


Dios tiene poder en su palabra, lo que el dice sucede, ordena sobre la naturaleza, sobre el tiempo, sobre la vida y la muerte. Su palabra creo el universo y todo cuanto existe.

Cuando todo era caos en la creación Dios DIJO. Haya Luz y fue la Luz.

Dios hablo y acabo con la confusión.

De igual manera nosotros también tenemos poder en lo que hablamos, lo que con nuestra boca demos vida vivirá, y cuando nuestros labios digan que algo muera, morirá. Por ello debemos que tener mucho cuidado en lo que decimos.

Rom 4:17 Así que Abraham creyó en el Dios que da vida a los muertos y que llama las cosas que no existen como si ya existieran.

Nosotros debemos aprender a declarar positivamente pesar de las circunstancias. Tenemos el poder de crear nuestro futuro con lo que digamos.

Pro 18:21 En la lengua hay poder de vida y muerte; quienes la aman comerán de su fruto.

LO QUE CON NUESTROS LABIOS DEMOS VIDA VIVIRA, Y LO QUE DECLAREMOS COMO MUERTO, MORIRA


HABLAREMOS LO QUE HAY EN NUESTRO CORAZÓN

Mat 12:34 De la abundancia del corazón habla la boca.

Para cambiar nuestro corazón y hablar bien, debemos antes cambiar nuestra mente.

Rom 12:2 No vivan y a según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que le es grato, lo que es perfecto.

No nos ajustemos a lo que la mayoría de personas piensa, sino que renovemos nuestra mente meditando la Palabra de Dios siempre.

Pro 16:23 El corazón del sabio hace prudente su boca y añade gracia a sus labios.

Cambiemos nuestro corazón y veremos que todo lo que digamos naturalmente será solo de bien y de paz.

TEN CUIDADO DE HABLAR MAL

Sal 141:3 Señor, ponle a mi boca un guardián; vigílame cuando yo abra los labios.

Desecha la murmuración de tus labios

Efesios 4:29 No digan malas palabras, sino solo palabras buenas que edifiquen la comunidad y traigan beneficios a quienes las escuchen.

1Pe 3:9 No devuelvan mal por mal ni insulto por insulto. Al contrario, devuelvan bendición, pues Dios los ha llamado a recibir bendición.

NUNCA MAS SALGA DE MI BOCA ALGO NEGATIVO

Cuídate de hablar el mal más aun en los problemas que podras ganar un milagro o causar una final desastroso.

Rom 4:19 La fe de Abraham no se debilitó, aunque y a tenía casi cien años de edad y se daba cuenta de que tanto él como Sara y a estaban casi muertos, y que eran demasiado viejos para tener hijos. No dudó ni desconfió de la promesa de Dios, sino que tuvo una fe más fuerte. Alabó a Dios, plenamente convencido de que Dios tiene poder para cumplir lo que promete. Por eso, Dios le tuvo esto en cuenta y lo reconoció como justo.

Mat 12:36 Os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres darán cuenta en el día del Juicio. Porque por tus palabras serás declarado justo y por tus palabras serás condenado


LA CONFESION ES FUNDAMENTAL PARA LOS MILAGROS

No hay comentarios: