Viviendo el Paraiso

miércoles, 8 de septiembre de 2010

CUIDADO CON LO QUE MIRAS

Compartir
La sabiduría de este mundo no te llevara a tu tierra prometida sino que te llevara la sabiduría de Dios.



Gen 13:10 Lot miró por todo el valle del río Jordán y vio que, hasta el pueblecito de Sóar, el valle tenía bastante agua y era como un gran jardín. Se parecía a Egipto. (Esto era así antes de que el Señor destruyera las ciudades de Sodoma y Gomorra. )

Entonces Lot escogió todo el valle del Jordán, y se fue al oriente del lugar donde estaban. De esta manera, Abram y Lot se separaron.

Abram se quedó en Canaán, y Lot se fue a vivir a las ciudades del valle, cerca de la ciudad de Sodoma, donde toda la gente era muy mala y cometía horribles pecados contra el Señor.

Lot vio la sabiduría de este mundo, no le importo si Dios estaría con el o no, solo le importo las apariencias, la ilusión del éxito. Satanas te tienta, y si te dejas llevar por el las consecuencias serán desastrosas.

En cambio Abraham eligió quedarse con Dios, se quedo con la tierra prometida que Dios le quiere dar, y Dios en premio le dijo:

Gen 13:15 “Yo te daré toda la tierra que ves, y para siempre será tuya y de tus descendientes, yo haré que ellos sean tantos como el polvo de la tierra. Así como no es posible contar los granitos de polvo, tampoco será posible contar tus descendientes. ¡Levántate, recorre esta tierra a lo largo y a lo ancho, porque yo te la voy a dar!"

Elige: la ilusion del éxito inmediato, o la Tierra Prometida de Dios.

No hay comentarios: