Viviendo el Paraiso

miércoles, 19 de agosto de 2009

EL SECRETO DE LA VIDA EN ABUNDANCIA

Compartir
La clave de todo, TODO es sencillamente amar a Dios, adórale con amor con ternura. Disfruta de su compañia, luego el te ungirá, te hablara, te mostrara sueños, los cumplirá, te dará esa vida en abundancia prometida.

Tu padre celestial sabe todo lo que necesitas en cada momento en cada instante y te ayudara. Siempre estará contigo y nunca … nunca te dejara. Así que no temas porque el te tiene sostenido con su mano derecha.

Algo que me enseño el Espíritu Santo es que el conoce todos los puntos de tu vida y presta mucha atencion a todo lo que tu le pides, detalle por detalle paso a paso. Dios conoce tus necesidades y te ayudará, día a día, minuto a minuto. A el nada se le pasa. Esta al tanto hasta tu más mínima necesidad. Se agradecido y no te preocupes: que hasta tus cabellos están contados. Vales demasiado, eres la niña de los ojos de Dios .

Quisiera contarte de alguna manera mi historia, pero creo que más te relatare mis sentimientos (jajaja) espero que no te aburras, pero para mi este es el secreto de la vida en abundancia.

Aprendí a seguir a Dios cueste lo que cueste, así como una carrera de amor desesperado... pase lo que pase...venga lo que venga.  Mientras buscaba a Dios sentía que no tenia más opciones aparte de el. Era un asunto de vida o muerte. Si me lo quitaban me moría asi que lo sujetaba con todas mis fuerzas. Me hice fanatico de la canción "Yo te Busco" cuyo coro es TE ANHELO TE NECESITO TE AMO MAS Q A MI SER.

Empecé la etapa del escuchar a Dios, realmente me moria por escucharlo. No quería que nadie me dijera cosas de parte de Dios, lo quería escuchar yo mismo en mi corazón. Anhelaba  que el me rebelara sus secretos. Que no solo sea la Biblia sino que el mismo me hablara y me dijera sus propósitos en mi, sus sueños.  Quería conocer su personalidad. Y tanto anhelarlo, por fin lo escuche. A decir verdad Dios me ha hablado muchas cosas y me ha mostrado sueños realmente grandes, demasiado grandes.

Dios había puesto sueños grandes en mi corazón pero no se porque pero ambicionaba algo más.

Cierta vez Dios me dijo "que lo que había soñado era poco comparado a lo que EL me quería dar y que había mucho más. Fue en un retiro, uno de mis mejores amigos me lo dijo de parte de Dios en un momento de oración:  MARTIN , HAY MÁS, DIOS TE QUIERE DAR MÁS! Mientras me lo decía trataba de imaginarme cumpliendo esos sueños que ya tenia, pero a medida que los imaginaba, mi amigo me repetía cada vez más fuerte, HAY MAS!...Y vaya que es cierta esa palabra que dice que Dios te dará mucho mas de lo que pides o imaginas.  Yo ya no podía imaginar más grandes esos sueño mientras mi amigo me repetía, HAY MAS!.

Tengo algo para ti, es algo que Dios me enseño hace tiempo, precisamente sobre los sueños. Imagina a los grandes hombres cristianos, a los dueños de las más grandes corporaciones, otros llenando los más grandes estadios. ¿Sabes uno de los motivos por los cuales cumplieron esos sueños?, porque ellos nunca dejaron de soñar. Soñaban cosas imposibles, y todo el mundo les decía que eso era imposible, pero ellos demostraron que con Dios si se puede. Y de parte de Dios te digo ahora que NUNCA, NUNCA DEJES DE SOÑAR.


No importa tu edad, ni tus limitaciones. No importa nada ya que aunque tengas 90 años Dios te puede usar maravillosamente.


No dejes de soñar nunca. No veas ninguna circunstancia. Si lo puedes soñar es tuyo.

Dios deposita sueños en tu corazón, no dejes de esperar, siempre sueña y espera lo mejor de Dios. Porque si te mantienes creyendo en El, Dios te los dará.



Días después Dios me dijo que HARÍA TAL COSA EN MI VIDA QUE NO QUEDARIA NI HUELLA DE MI PASADO: PORQUE PUEDE Q EL ENEMIGO VINO A DESTRUIRME Y ATACARME PERO JESUS VINO PARA DARME VIDA EN ABUNDANCIA.

Así que fui a mi cuarto y orando le dije a Dios:   PAPA, QUIERO Q ME ENSEÑES COMO ES ESA VIDA EN ABUNDANCIA.NO ENTIENDO.

Al día siguiente estaba cantando cantando en mi comunidad y de pronto Dios me llevo a soñar muchas cosas que para mi eran imposibles, y me dijo "PIDEME". El Espiritu Santo abrió mi mente para que empiece a soñar imposibles. En ese momento empese a soñar con mi proposito en la vida, en lo que ya me había enseñado, y luego empece a visionar a mi familia conociendo y sirviendo a Dios. Veia a los costados y me maravillaba al saber que todos, mis amigos y las personas que estaban también cantando podian alcanzar cualquier meta que ellos se proponian.

 Luego Dios me enseño esto: LA VIDA EN ABUNDANCIA QUE TE QUIERO DAR  PARTIRA DE TUS SUEÑOS, ES UNA VIDA TAN GRANDE Y PLENA QUE HARA QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD. ASI QUE SUEÑA, SUEÑA DEMACIADO NO TE LIMITES.

De parte que Dios te digo que NO SE ACABO TU TIEMPO HAY MUCHO MAS PARA TI. SUEÑA Y SUEÑA EN GRANDE.

Dios no solo tapara tus heridas. Dios no es un dios que parcha heridas, es un dios que te dará mas de lo que  pides o imaginas.

Uy pero no te dije la mejor parte. Llego una temporada que no buscaba a Dios, bueno lo buscaba, pero Dios me pedía más. Una semana de aquellas, Dios me decia por muchas partes: Predicas, Television, etc,  que tenia que morir a mi mismo. No comprendia ese mensaje hasta que el hecho de no sentir o escuchar a Dios por un buen tiempo hizo que me desesperara una noche y le dijera a Dios: "Dios ya no soporto más esta vida!" Es algo gracioso decir esto porque se supone q Jesús - Dios es la vida y yo decía que no me gustaba, pero cuando dije eso, el Espíritu Santo me enseño que era justo lo que él necesitaba escuchar de mi: Estoy cansado de vivir así.

Era necesario morir, así que decidí tomarme mas tiempo para adorar a Dios y ese día Dios me enseño algo hermoso: ADORARLE CON AMOR.

Es algo sencillo, cuando le cantes, cántale con mucho amor, solo ámalo. De esta forma aprendí lo que dice el Salmo 34,7 DELEITATE EN EL SEÑOR Y EL CUMPLIRA LOS DESEOS DE TU CORAZON. En la version Dios Habla Hoy dice AMA A DIOS CON TERNURA Y EL CUMPLIRA TUS DESEOS MAS INTIMOS.

La clave de todo, TODO, es sencillamente amar a Dios, adórale con amor con ternura. Disfruta de su compañia,  luego el te ungirá, te hablará, te mostrará sueños, los cumplirá, te dará esa vida en abundancia prometida, naciones enteras si le pides. Y todo esto solo por adorarle con amor y con ternura. Ámalo!

Ahora.te doy un “tip” a veces cuando le adores, no lo sentirás muchas veces, o te sentirás un día mal y no querrás buscar a Dios. Eso me pasa a veces, pero lo que un dia Dios me dijo es esto: MARTIN NO SABES COMO ME GUSTA TU VOS. LA FORMA COMO CANTAS, TU VOS...TU MIRADA...TODO.  Y con esas palabras me enseño QUE EL NECESITA ESE AMOR, ESA CANCION, ASI NO LO SINTAMOS, ASI NO LO SIENTAS, EL NECESITA DE TI.

Desde ese momento mi adoración cambio… si lo sentía: “yeee”, y si no lo sentia: “yeee” también. Sienta lo que sienta sabia q el amaba mi canto, amaba mi vos, amaba mi adoración, sienta lo que sienta.

TU ERES EL ESPECIAL TESORO DE DIOS...EL DARIA NACIONES ENTERAS A CAMBIO TUYO...POR Q TU ERES TODO PARA EL...

No hay comentarios: