Viviendo el Paraiso

miércoles, 8 de septiembre de 2010

SIGUE MI VOS Y NO A TU CORAZON

Compartir
!Vaya necedad, preguntarle a un corazon confundido si aprueba o desaprueba la promesa de Dios!








Hebreos 3,7:

Por eso, como dice el Espíritu Santo en la Escritura:
"Si hoy escuchan ustedes
lo que Dios dice,
no endurezcan su corazón
como aquellos que se rebelaron
y pusieron a Dios a prueba en el desierto.

Allí me pusieron a prueba
los antepasados de ustedes,
aun cuando habían visto mis obras
durante cuarenta años.

Por eso me enojé con aquella generación,
y dije: 'Andan siempre extraviados
en su corazón,
y no han querido conocer mis caminos. '
Por eso juré en mi furor
que no entrarían en mi reposo."

Hemos conocido la naturaleza del corazón y como no es bueno basarse en el para decidir o para vivir, sino que debemos basarnos en la Palabra de Dios.

Hoy Dios te dice algo y te lo dice para bendecirte, tu puedes mirar tu corazón y preguntarle si es cierto lo que Dios dijo, (¡vaya necedad, preguntarle a un corazón confundido su opinión sobre una promesa de Dios!) o tal ves mirar las circunstancias y analizar nuevamente si nuestro sabio corazón, al estudiar las circunstancias, aprueba o desaprueba la promesa de Dios.

¡VAYA NECEDAD, PREGUNTARLE A UN CORAZÓN CONFUNDIDO SI APRUEBA O DESAPRUEBA LA PROMESA DE DIOS!

Por eso Dios dice, “si escuchas HOY mi vos, no endurezcas tu corazón y créeme, atiende mi palabra y a mi vos que es HOY”

Hoy para ti tengo bendición, perdón, sanidad, restauración. HOY atiende a mi vos y síguela, no sigas a tu corazón, sigue a mi Palabra y te aseguro TENDRÁS REPOSO Y DESCANSO, TENDRÁS UN FINAL FELIZ.

No hay comentarios: